SONORAMA

Noticias

Madonna canceló concierto por lesión en las rodillas

2019-10-09 20:16:35

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna canceló concierto por lesión en las rodillas (Foto: Getty)

El comienzo para la gira ‘Madame X’ de Madonna no ha sido para nada factible. Las primeras fechas del tour fueron suspendidas y ahora se informó que la Reina del Pop canceló una de sus presentaciones debido a una lesión en las rodillas. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El show cancelado se iba a dar en Brooklyn en el BAM Howard Gilman Opera House. El anuncio lo hizo la misma Madonna a través de sus redes sociales, donde pidió disculpas a las personas que habían comprado sus boletos para disfrutar del show. 

“Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso, y que debe descansar durante los próximos tres días para asegurar la recuperación total de la rodilla”, señaló en la publicación. “No soy una persona que renuncia. Esto me duele más de lo que se pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días! Gracias por su comprensión.  Los veo pronto”, agregó. 

Los cuatro primeros álbumes de Madonna serán reeditados y lanzados en vinilo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Los fanáticos de Madonna esperan que los días 10 y 12 de octubre, fechas de sus próximas presentaciones, se realicen con normalidad y no sufran alteraciones de último momento. 

Por otro lado, los shows que ya se han dado de esta gira han sido calificados como inigualables. Los fans de la artista consideran que su actuación ha sido completamente distinta e impresionante. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo