SONORAMA

Noticias

Madonna sorprende con impactante cambio de look

2019-01-22 16:00:30

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna se realizó radical cambio de look (Foto: Getty)

La cantante Madonna dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar su nuevo cambio de look.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La nueva apariencia de Madonna ha generado diversos comentarios en las redes sociales. Los fanáticos de la Reina del Pop especularon sobre una posible pista de las grabaciones de un nuevo videoclip, pero de momento no hay nada confirmado.

Madonna dejó de lado el color de cabello al que nos había acostumbrado y ahora nos toca verla con un tono bastante oscuro.

“Preparándome para la Super Blood Wolf Moon (‘Super luna de sangre’)”, escribió la estadounidense en su cuenta de Instagram. 

-> Madonna se presentó junto a su hijo David en Año Nuevo [VIDEO]

Madonna compartió la primera imagen hace unos días, pero en aquel entonces se pensaba que se trataba de una peluca. Sin embargo, esta idea quedó en el olvido luego de que volviera a compartir otra postal con el mismo look que pareciera ser permanente. 

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Like a virgin’ llama la atención de los cibernautas con su apariencia física pues hace unas semanas también lo hizo cuando se especuló sobre una posible operación que habría tenido en su trasero. 

Fue la misma Madonna quien salió a hablar asegurando que no estaba pendiente de las críticas ni de la aprobación de nadie y que solamente le basta a ella estar feliz con su aspecto físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Document