SONORAMA

Noticias

Director de ‘Bohemian Rhapsody’ quiere hacer biopic de Madonna

2019-06-03 11:27:51

compartir
Foto 1 DE 1
Director de ‘Bohemian Rhapsody’ quiere hacer biopic de Madonna (Foto: Getty)

Dexter Fletcher, conocido por su labor como director de ‘Rocketman’, película sobre Elton John, y ‘Bohemian Rhapsody’, sobre Queen, ha hecho público su deseo de realizar un biopic de Madonna calificándolo como un “verdadero paseo en montaña rusa”.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Todo indica que quizás podamos disfrutar de un material audiovisual que relate la vida la Reina del Pop y el mismo estaría a cargo de uno de los directores del momento.

“Si tuviera que elegir a otro ícono del pop, la elegiría a ella. Madonna es extraordinaria”, dijo Dexter Fletcher a un portal internacional. Esta declaración dio inicio a la ilusión de los fans de la estadounidense por escuchar muy pronto novedades sobre un posible biopic. 

Madonna agota entradas, en media hora, para conciertos en Lisboa

Sin embargo, las posibilidades para que este acuerdo se concrete son difíciles ya que Madonna ha dejado saber que quiere mantener su vida alejada de la pantalla grande.

Por otro lado, Madonna se encuentra realizando los ensayos para dar inicio a su tour mundial que estará acompañado de los éxitos de su próximo disco ‘Madame X’. A través de sus redes sociales la experimentada cantante estadounidense continúa mostrando sus ensayos junto a su equipo de coristas que la estarán acompañando en la gira por Europa y Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo