SONORAMA

Noticias

Madonna arremete contra periodista de The New York Times

2019-06-11 16:52:13

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna arremete contra periodista de The New York Times (Foto: Getty)

Luego de que una periodista del reconocido periódico The New York Times publicara una entrevista que tuvo como protagonista a Madonna, la cantante desató su ira por la información expuesta calificando la nota como una muestra del “padre fundador del patriarcado”. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Vanessa Grigoriadis es el nombre de la periodista que está en el ojo de la tormenta luego de que la Reina del Pop mostrara su molestia con el reciente reportaje que le hicieron en The New York Times. Según manifestó Madonna, la periodista formó parte de sus ensayos, momentos privados en su casa, entre otros pasatiempos. Grigoriadis tuvo acceso a una gran parte de la vida de la intérprete de ‘Like a virgin’, pero el resultado final no cuenta con la aprobación de la artista estadounidense. 

Madonna lanza ‘Dark ballet’ como el nuevo avance de su próximo disco ‘Madame X’

A través de Instagram, Madonna hizo un fuerte descargo dirigido a la periodista y al periódico The New York Times. 

“La periodista que escribió este artículo pasó días y horas y meses conmigo y fue invitada a un mundo al que la mayoría de la gente no tiene acceso, pero decidió poner el foco en aspecto superficiales y triviales como la estructura de mis cortinas y comentarios interminables sobre mi edad que nunca se hubieran mencionado si hubiera sido un hombre”, escribió la estadounidense en el post. 

Madonna también dijo sentido “violada” por el reportaje publicado en el reconocido periódico. “Sí, estoy capacitada para usar esa analogía porque fui violada cuando tenía 19 años”. “Una prueba más de que el venerable The New York Times es uno de los padres fundadores del patriarcado. Y yo digo: ¡muerte al patriarcado, profundamente entretejido entre las profundidades de la sociedad! Jamás dejaré de luchar hasta erradicarlo”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En más de una ocasión, Madonna ha demostrado su opinión acerca de los medios de comunicación y es que en muchas ocasiones ha preferido no dar declaraciones y estar alejada de la prensa porque no coinciden con su forma de pensar. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782