Noticias

Madonna lanza nuevo disco ‘Finally enough love 50 number ones’

2022-05-05 13:20:47

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna anuncia álbum con recopilaciones de sus mejores éxitos. (Foto: Getty)

Madonna anuncia que publicará un nuevo disco que tendrás dos recopilaciones de remezclas de éxitos en las pistas de baile. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto convirtió a Madonna en convertirse en la primera artista que ha obtenido cincuenta números uno en la lista Billboard Dance Club.  

-> MADONNA: VESTIDO ROSA DE ‘MATERIAL GIRL’ SERÁ SUBASTADO

Por ello, la Reina del Pop ha hecho una recopilación de sus remixes favoritos de la época en el álbum, ‘Finally enough love: 50 number ones’ e incluye algunas versiones inéditas.  

-> MADONNA PREPARA SU BIOPIC: ¿JULIA FOX SERÁ QUIEN INTERPRETE  A LA 'REINA DEL POP? 

Al mismo tiempo, se editará otro álbum, pero con menos canciones, siendo un total de 16 temas con el título ‘Finally enough love’.  

Esta última estará disponible a partir del 24 de junio y el CD y LP estarán a la venta el próximo 19 de agosto.  

Asimismo, Madonna sacará al mercado tanto físico como digital, tres CD y una edición limitada de seis vinilos que contarán con cincuenta remezclas cada uno.  

Por otro lado, la intérprete de ‘Like a virgin’ desde hoy ha lanzado un adelanto del remix ‘Into the groove’.  

Madonna seleccionará los temas en orden cronológico 

El álbum tendrá una duración de 220 minutos y tiene la participación de los mejores productores de las últimas décadas, entre ellos, Shep Pettibone, Avicii, William Orbit y Honey Dijon.  

Es así que la Reina de Pop logra transportar al público al pasado a medida que las canciones siguen una secuencia cronológica, pues se empieza con ‘Holiday’ de 1993 y termina con ‘I don’t search I Find’ de 2019.  

En el medio, podremos encontrar remixes fundamentales en su carrera como 'Like a Virgin', 'Like a prayer', 'Vogue', 'Don’t cry for me Argentina' o 'Frozen' y otros temas que fueron colaboraciones como con Britney Spears en 'Me Against The Music', Justin Timberlake y Timbaland en ‘4 Minutes', Nicki Minaj en 'Bitch I’m Madonna’ o con Maluma en 'Medellín'.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo