SONORAMA

Noticias

Madonna celebra los 30 años de 'Like a prayer'

2019-03-05 12:06:52

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna conmemoró el aniversario de 'Like a prayer' con peculiar mensaje en las redes sociales (Foto: Getty)

Madonna celebró en sus redes sociales el aniversario de su exitoso tema ‘Like a prayer’, que cumple 30 años desde su lanzamiento.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El videoclip de ‘Like a prayer’ se lanzó de manera oficial un 03 de marzo hace 30 años y la Reina del Pop lo conmemoró en Instagram y Twitter con mucho cariño. El tema es uno de los más populares en su larga trayectoria musical y también es recordado por la controversia del material audiovisual. 

“Hace 30 años lancé ‘Like a prayer’ e hice un video que causó mucha controversia porque besé a un santo negro y bailé frente a cruces ardientes”, señaló la Diva en Instagram. 

-> Los 5 shows más recordados en el medio tiempo del Super Bowl

Además, Madonna recordó un peculiar hecho que marcó la época en la que lanzó este sencillo.  “También hice un comercial con Pepsi que fue prohibido porque mi video fue visto como inapropiado. Feliz cumpleaños a mí y a la controversia. Quería publicarlo esto ayer, pero fue bloqueado. ¡Qué sorpresa!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Aunque para algunos ‘Like a prayer’ es un éxito mundial, hace 30 años no era del gusto de la sociedad acomodada. Sin embargo, el track consiguió vender más de cinco millones de copias y alcanzó el número uno en 15 países. 

Por otro lado, y durante los últimos meses, Madonna anunció que se encuentra trabajando en la realización de su nuevo disco que será el decimocuarto de su carrera. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Document