SONORAMA

Noticias

Madonna agota entradas, en media hora, para conciertos en Lisboa

2019-05-30 12:44:09

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna agota entradas, en media hora, para conciertos en Lisboa (Foto: Getty)

El éxito de Madonna sigue por las nubes y es que la rápida venta de entradas para sus conciertos en Lisboa describe su posición a la perfección. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Las primeras presentaciones (16, 17, 19 y 21 de enero del 2020) de la Reina del Pop alcanzaron a ser sold out en media hora y aunque en un principio se especulaba que no iba a tener tanta acogida debido a las recientes diferencias que hubo entre Portugal y su equipo de trabajo, Madonna sigue siendo la reina donde sea. 

Madonna incluyó a Lisboa como una de las ciudades que estará visitando como parte de su tour mundial ‘Madame X’ y la respuesta fue impresionante. Los fanáticos de la Reina del Pop adquirieron todas las entradas en menos de media hora. 

Madonna estrena videoclip oficial de ‘Crave’

La gira de la exitosa cantante iniciará en el mes de setiembre en Estados Unidos y a Europa llegará a inicios del 2020. Con bastante tiempo de anticipación, los portugueses ya tienen en sus manos los boletos para disfrutar del show de la artista de 60 años. 

La enorme demanda de Madonna en Portugal llevó a añadir dos conciertos más en este país. Las nuevas fechas son el 22 y 23 de enero, según indicaron los promotores. Las entradas estarán a la venta este viernes y se espera que se agoten igual de rápido. 

Madonna también incluyó ciudades como Londres y París en esta nueva gira por Europa. Cabe destacar que ‘Madame X Tour’ busca una experiencia más cercana con el público de la estadunidense.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo