SONORAMA

Noticias

Madonna no tocará en Italia como parte de su gira 'Madame X'

2019-06-20 13:11:39

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna no tocará en Italia como parte de su gira 'Madame X' (Foto: instagram.com/madonna/)

La Reina del Pop, Madonna, anunció hace algunos días por todo lo alto su más reciente álbum titulado ‘Madame X’. Esta nueva producción ha generado detractores y defensores, algo que esperaba la diva. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Así mismo, la estrella estadounidense se presentará en diversos países del mundo, menos en Italia. Esto sucede porque la presentación de ‘Madame X’ será en teatros de primer nivel y, a pesar de que escogió el templo milanés La Scala para hacer su show, la cantante confesó en una entrevista a ‘Il messagero’ que le han dado órdenes de no usar dicho recinto.

“La quiero (La Scala) y no me la han dado. Se abre a la novedad, excepto para ‘Madame X’. Sueño con exhibirme en los teatros de ópera, no en los lugares modernos y los palacios de deportes. Pero allí no quieren a gente como yo. Les trastorna”, indico indignada Madonna.Su decisión ha sido draconiana: no hay Scala, no hay Italia. La diva castiga al país de sus orígenes sin su presencia. 

Esta no es la primera vez que ha Madonna le niegan utilizar un recinto para cantar o realizar un video. Meses atrás, a la intérprete de ‘Like a virgin’ no se le permitió grabar un videoclip en el interior de un palacio de la localidad de Sintra (Portugal) con la participación de un caballo. 

Courtney Love asegura haber visto el espíritu de Kurt Madonna estrena su disco ‘Madame X’

“Hay cosas que el dinero no paga”, aseguró el alcalde del lugar al enterarse de lo que planeaba hacer Madonna. “Bajo ninguna condición dejaría entrar a un caballo en el palacio, ¡no tiene ningún sentido! Madonna es una artista, pero el palacio es de todos y no está para ser dañado”, añadió Basílio Horta.

La reacción de la diva ante su agente se filtró en la prensa portuguesa y generó una ola de críticas: ''Ya di tanto a este país y cuando pido un simple favor, que además es para enseñar Portugal al mundo, la respuesta que obtengo es negativa. La culpa es tuya, tú me convenciste para venir a vivir aquí'', dijo molesta la cantante. A partir de entonces se supo que abandonará Lisboa y volverá a Nueva York.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo