Noticias

Más de 15,000 personas disfrutaron del concierto de Los Cadillacs en Arequipa

2013-08-15 13:44:38

compartir
Foto 1 DE 1

La gira de Los Fabulosos Cadillacs por nuestro país empezó el día de ayer en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, más de  ocho horas de buena música y más de 15,000 personas disfrutaron de este gran evento. La fiesta continuará el viernes en Cusco y el sábado culmina en Lima


Los Fabulosos Cadillacs estuvieron en la Serenata por Aniversario de Arequipa, el público recibió con mucho entusiasmo a cada una de las bandas invitadas a esta gran fiesta de celebración doble y es que no solo festejamos se festejaba los  30 años de carrera de los Cadillacs, sino que además era la serenata del aniversario de la Ciudad Blanca.


Los Mostos Verdes, Chapillacs y No Te Va Gustar de Uruguay, iniciaron el show luego The Wailers  con el característico sonido de Jaimaca hizo vibrar a Arequipa. Cerca de la media noche Los Fabulosos Cadillacs aparecieron sobre el escenario con una energía desbordante y un gran recorrido por las tres décadas de gran música. El concierto duró 2 horas y media  y se pudo escuchar temas como Calaveras y Diablitos, La Luz del Ritmo, Vos Sabes, Vasos Vacios y los infaltables Matador y Mal Bicho.


Mañana le toca a Cusco y este sábado a Lima, shows en los que han prometido más de una sorpresa en escena.


Fuente: Mas Medios


Fuente foto: Mas Medios

938239782

938239782

Escúchanos en vivo