SONORAMA

Noticias

Los Tetas, Laguna Pai, La Mente y Dengue Dengue Dengue la Primera Parada 2016 del Selvámonos

2016-02-29 12:03:33

compartir
Foto 1 DE 1
Las entradas para la Primera Parada 2016 del Selvámonos estarán disponibles en preventa hasta el martes 12 de abril. (Foto: Difusión)

Los Tetas, Laguna Pai, La Mente, Dengue Dengue Dengue, Francois Peglau y DJ Del Bosque se presentarán el sábado 16 de abril en el Paintball de Chorrillos en la Primera Parada hacia el Festival Selvámonos de Oxapampa.

Las entradas estarán disponibles en preventa hasta el martes 12 de abril a la medianoche. Recuerda que Selvámonos ofrece la oportunidad de ayudar al Bosque de Niños de Oxapampa “Corazones unidos por la naturaleza” con los Pases Verdes, una entrada general que incluye una donación de S/.10 para este proyecto social.

La Primera Parada en Chorrillos contará con la presencia de la banda chilena Los Tetas, leyenda del funk latinoamericano que brindó una memorable presentación en Oxapampa en 2015, La Mente y Laguna Pai, dos referentes obligatorios que han incorporado el reggae a la música peruana actual, Dengue Dengue Dengue, los embajadores del Perú que estelarizan la escena tropical bass mundial, Francois Peglau, una de las sorpresas más gratas de la última edición del Festival Selvámonos y el artista serbio DJ Del Bosque, quien une la electrónica con las fiestas patronales balcánicas.

Como contraparte al escenario principal se contará con el Domo Help!, un espacio diferente con identidad propia, en el que la reconocida discoteca barranquina nos brindará una fiesta en sí misma con DJs y productores musicales invitados.

La Primera Parada contará con una Feria de diseñadores, donde el público podrá acceder a ropa y accesorios hechos por artistas independientes, una Eco Zona donde se brindará información y actividades dedicadas al cuidado del ambiente y a la reserva de biosfera Oxapampa Asháninka Yanesha así como una Feria de Comidas, donde se contará con la variedad culinaria que el público peruano sabe disfrutar.