SONORAMA

Noticias

¡COMUNICADO! Concierto de Los Secretos y Mar de Copas cambió de local

2017-11-23 10:41:11

compartir
Foto 1 DE 1
Concierto de Los Secretos y Mard de Copas cambió de local.

Por motivos ajenos a la producción, el concierto que ofrecerá la banda española Los Secretos junto a Mar de Copas, el jueves 23 de noviembre, cambió de local al Centro de Convenciones BARRANCO ARENA, ubicado en Catalino Miranda 154 Barranco.

El show de Los Secretos junto a la agrupación peruana está programado para las 9 P.M. La única variación es el local donde se realizará. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Después del éxito obtenido en su gira 2017 por España durante más de 6 meses, y a punto de cumplir los 40 años sobre los escenarios, la banda cruza de nuevo el charco para comenzar su gira por América Latina en nuestra capital.

Mar de Copas son los nacionales que acompañarán en el escenario a Los Secretos. La banda liderada por el músico Wicho García son declarados seguidores y fanáticos de la música del grupo español porque durante todos estos años de largo recorrido musical han huido de las modas para mantener un sonido propio, inimitable y atemporal que sigue gustando al público y que interpretarán en su próximo concierto en Lima, junto a algunas de las mejores canciones del panorama del pop español que también han hecho historia a nivel internacional.