SONORAMA

Noticias

Los Secretos y Mar de Copas juntos en concierto

2017-11-20 18:00:30

compartir
Foto 1 DE 1
Los Secretos y Mar de Copas juntos en concierto. (Difusión)

La banda española Los Secretos regresa al Perú y se reencuentra con su público en un esperado concierto esta vez junto a Mar de Copas el próximo 23 de noviembre. Después del éxito obtenido en su gira 2017 por España durante más de 6 meses, y a punto de cumplir los 40 años sobre los escenarios, la banda cruza de nuevo el charco para comenzar su gira por América Latina en nuestra capital.

Mar de Copas son los nacionales que acompañarán en el escenario a Los Secretos. La banda liderada por el músico Wicho García son declarados seguidores y fanáticos de la música del grupo español porque durante todos estos años de largo recorrido musical han huido de las modas para mantener un sonido propio, inimitable y atemporal que sigue gustando al público y que interpretarán en su próximo concierto en Lima, junto a algunas de las mejores canciones del panorama del pop español que también han hecho historia a nivel internacional.

Álvaro Urquijo en la voz y guitarra, Ramón Arroyo en la guitarras, Jesús Redondo en los teclados, Juanjo Ramos en el bajo y Santiago Fernández en la batería, son los integrantes originales de Los Secretos. Los cinco forman una icónica banda de músicos en español que a los largo de todos estos años se sigue ganando el respeto del público y de los músicos más respetados de ambos continentes.

Tras su paso por México el año pasado, este año concentrarán su gira en otros 4 países de Sudamérica a los que no volvían desde el año 2014: Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina. Siendo el concierto de nuestro país, el 23 de noviembre, junto a Mar de Copas el que marque el inicio de toda su gira.

Con más de 80 conciertos anuales en sus cinco formatos musicales, la banda española sigue siendo en la actualidad un grupo de referencia de la música en español, sabiendo hacer de la nostalgia la clave de los miles de seguidores, de varias generaciones, que siguen su trabajo con casi 40 años de historia.

La cita es este 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco (Av. República de Panamá 220 Barranco).  Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.