SONORAMA

Noticias

¡Los Rolling Stones logran su primer número uno después de 22 años!

2016-12-13 13:44:56

compartir
Foto 1 DE 1
¡Los Rolling Stones logran su primer número uno después de 22 años! (Getty Images)

Los Rolling Stones han logrado ser número uno en el Reino Unido con su nuevo álbum ‘Blue & Lonesome’, después de más de 20 años. El álbum, grabado en solo tres días, logró vender en su primera semana 106,000 ejemplares.

Esta es la duodécima vez que la banda logra situarse en lo más alto de las listas de ventas del Reino Unido, la última vez fue en 1994 con el disco ‘Voodoo Lounge’.

Con ‘Blue & Lonesome’, la mítica banda vuelve a sus raíces de blues, ya que fue de esa manera que su trayectoria comenzó a finales de la década de los 60 y principios de los 70.

En sus inicios, los Rolling Stones versionaban temas e blues de artistas como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, y eso es precisamente lo que se escucha en ‘Blue & Lonesome’, que cuenta con la participación de otro veterano músico y viejo amigo de la banda británica, Eric Clapton.

PADRE A LOS 73 AÑOS

El líder de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, que ya es bisabuelo, se convirtió en padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz.

“El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació hoy en Nueva York y ambos están encantados”, explicó el publicista Bernard Doherty en un comunicado.

“Mick estuvo en el hospital para la llegada. La madre y el niño están bien, y pedimos a la prensa que respete su intimidad”, añadió.

El nombre del bebé no fue revelado.

Con el recién llegado, Jagger tiene 4 hijas y 4 hijos de tres parejas anteriores. Las edades de sus hijos están comprendidas entre los 17 y 46 años.