Noticias

Los Rolling Stones están casi por confirman su gira mundial este 2013

2013-01-07 14:14:12

compartir
Foto 1 DE 1

Cada vez crece más la idea de que los Rolling Stones iniciaran una gira mundial este 2013. El propio Jagger ha reconocido a la revista Rolling Stone que han tenido importantes ofertas para hacerla. La maquinaria Stones es muy pesada, pero una vez que arranca no hay quien la pare y sería una pena frenarla ahora en seco.“Todo lo que tienes que hacer es esperar a que lo anunciemos”, ha dicho sarcástico Keith Richards ante el anuncio de Mick Jagger de que hay serias ofertas.


“Ha habido bastantes ofertas”, reconoció Jagger a esta revista dos días después del último concierto en Newark. “Tengo que ponerlas encima de la mesa, hablarlo con los demás y ponernos de acuerdo”, reconoció, refiriéndose a Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts. “Informaremos cuando lo tengamos decidido”.


A Keith Richards siempre le gusta poner la puntilla a las frases de Mick. “Sería absurdo haber preparado todo esto del 50 aniversario y luego decir: ‘esto es todo, adiós’. Todo lo que tenéis que hacer es esperar a que lo anunciemos”, dijo riendo. Eso suena a algo más cercano a un ‘sí’.


Fuente RollingStone. es

938239782

938239782

Escúchanos en vivo