Noticias

Los Prisioneros: El tenso momento que vivió el grupo con Gisela Valcárcel

2022-10-10 18:06:04

compartir
Foto 1 DE 1
Cuando Los Prisioneros se negaron a cantar en el programa de Gisela Valcárcel. (Foto: captura de pantalla)

Gisela Valcárcel es, indudablemente, una de las figuras más reconocidas de la televisión peruana. A lo largo de su carrera, ha conducido distintos programas de entretenimiento que fueron los preferidos por los televidentes. Tanta era su popularidad que las celebridades más importantes del panorama nacional e internacional, visitaban su programa, entre esos invitados, se encontraron Los Prisioneros, quienes protagonizaron un incómodo momento junto a la conductora, ¿qué pasó? Aquí te lo contamos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió en el año 1998, cuando Gisela Valcárcel conducía ‘Gisela contigo’ por la señal de Global Televisión, el mismo que seguí la línea de ‘Aló Gisela’. En dicho programa, se anunció que Los Prisioneros serían los próximos invitados, lo que dejó entusiasmado al público.  

-> LOS PRISIONEROS: ‘PATEANDO PIEDRAS’ CUMPLIÓ 36 AÑOS

Cuando se dio la entrevista, Gisela Valcárcel le pidió al vocalista del grupo chileno, Jorge González, cantar uno de sus temas, pero este no se levantó del sillón y se negó a hacerlo porque la agrupación había acordado en tener una conversación con la presentadora peruana, más no cantar.  

-> LOS PRISIONEROS: EL TRIÁNGULO AMOROSO QUE TERMINÓ CON LA AGRUPACIÓN

“No hay ninguna descoordinación. Nuestro mánager habló claramente de que veníamos (al set de Gisela Valcárcel) a una entrevista, porque no tenemos los equipos ni tampoco hacemos playback en la televisión (…). No hemos preparado nada”, dijo Jorge.  

La popular ‘Señito’ se mostró disgustada con la decisión de Los Prisioneros y aprovechó la euforia del público para que se sumara a su petición de que la banda cantase alguna canción, pero no salió nada bien y fueron abucheados por los asistentes.  

“No existe una agrupación, ni peruana ni extranjera, que alguna vez se haya negado a lanzar voz en vivo. Si la idea de Los Prisioneros es no cantar, yo la respeto. Les agradezco haber pasado por mi estudio, pero indudablemente no les voy a pedir que canten. Para mí, Los Prisioneros es cosa del pasado”, expresó Gisela Valcárcel, quien no logró el grupo cante. 

¿Cuánto dinero ganaron Los Prisioneros?  

El famoso trío de San Miguel, Los Prisioneros, sumaron grandes cantidades de dinero a lo largo de su carrera. Cada miembro ganó más de 100 millones de pesos con presentaciones y ventas de discos.   

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo