SONORAMA

Noticias

Los Prisioneros vuelven a los escenarios sin Jorge González

2017-12-04 12:00:15

compartir
Foto 1 DE 1
Loa prisioneros se presentarán en Colombia. (Facebook)

La banda chilena anunció su próxima parada: Bogotá. El distrito colombiano volverá a reunir a Claudio Narea y Miguel Tapia en lo que sería el último concierto de Los Prisoneros en el 2017. El Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el escenario para revivir populares temas ochenteros que marcaron una de las olas de rock más populares en toda Latinoamérica. 

Los Prisioneros compartirán escenario con otra banda legendaria que se vuelve a reunir después de una pausa en su carrera musical: Los Toreros Muertos, quienes marcaron el rock español con simbólicos temas como ‘Mi agüita amarilla’, ‘Yo no me llamo Javier’ y ‘Soy un animal’.

De esta manera, el próximo 6 de diciembre Colombia estará sumergida en los temas más emblemáticos de la década de los 80 de Los Prisioneros. Reconocidos álbumes como ‘Pateando piedras’ (1986), ‘La cultura basura’ (1987) y ‘Corazones (1990) sonarán más potentes que nunca en las tablas del teatro Jorge Gaitán.  

El retorno de la banda estará lleno de enérgicos temas que la consolidaron en la historia del rock en español. 

Treinta años de experiencia como generadores de una corriente musical moderna será el principal soporte de su exitoso repertorio en Bogotá.

La voz del cantante Pablo Carbonell, los acordes del bajista Manu Moure y el sonido del piano de Guillermo Piccoli se volverán a manifestar en el regreso de Los Toreros Muertos, una de las bandas más populares de España por pertenecer al movimiento contra cultural de la música madrileña. Esta emblemática banda pisará tierras colombianas después de tres años de ausencia.