SONORAMA

Noticias

Los Pericos y Los Rabanes se unen para cantarle al Perú

2020-06-24 23:23:04

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

“Un millón de amigos” es la canción que han elegido Los Pericos y Los Rabanes para cantarle al Perú en medio de la crisis sanitaria y pandemia mundial por el COVID-19.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

La canción icónica de Roberto Carlos busca generar unidad y esperanza para el Perú, América y el mundo. 
“Un millón de amigos es lo que necesitamos para poder salir adelante en esta crisis y en la apertura de esta cuarentena. Se requiere un millón de buenas intenciones, un millón de amigos, un millón de buenas causas para recomenzar nuestra vida, paso a paso, con calma, con precaución, porque es una canción que trae esperanza, hermandad, empatía con todo el mundo, que son las cosas que encontramos en un amigo”, señaló Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes. 

 “Es una proyección, una metáfora, de que cuando termine esto de la pandemia nos podamos abrazar con los amigos, sea uno, dos o un millón, espera sentir la energía como si fueran millones, para poder celebrar, compartir, bailar, cantar, con nuestros amigos. La amistad une y esta canción proyecta ese sentimiento”, dijo por tu parte, Juanchi Baleiron de Los Pericos. 

El proyecto en conjunto busca transmitir el potente mensaje: “A quien lo pudiera necesitar” como dice parte de la letra. 
‘Un millón de amigos’ en versión ska con el estilo de Los Pericos y Los Rabanes ya está disponible en todas las plataformas digitales. 


 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo