SONORAMA

Noticias

Los Mojarras: ‘Cachuca’ salió de UCI y fue dado de alta

2020-11-18 14:02:32

compartir
Foto 1 DE 1
¡Una gran noticia para el rock nacional!

El líder de ‘Los Mojarras’ Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’ fue dado de alta tras permanecer casi 90 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contagiarse de COVID-19.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Triciclo Perú’  abandonó el Hospital Nacional Hipólito Unanue, tras permanecer internado y conectado a un ventilador mecánico casi 3 meses mientras se aferraba a la vida luchando contra el coronavirus. 

‘Cachuca’ agradeció a sus seguidores pues siempre estuvieron al tanto de su salud, además, solo tuvo palabras de elogio para el Minsa y el personal médico que lo atendió durante todo el tiempo que estuvo en el hospital. 

Hace una semana, la cuenta oficial de Instagram de Los Mojarras compartió un mensaje de agradecimiento a los seguidores de la banda peruana de rock. 

“Gracias a todos por sus buenas vibras, oraciones y mensajes de aliento, ‘Cachuca’ sigue luchando como todo un guerrero su familia, amigos, músicos y toda la banda de Los Mojarras esperamos con ansias su pronta recuperación”, escribieron los intérpretes de ‘Nostalgia Provinciana’ 

Como se recuerda, la voz de ‘Los Mojarras’ tenía enfermedades preexistentes como asma y diabetes, males que empeoraron su situación, además sufrió la pérdida de su madre, su padrastro y su hermano a causa del COVID-19. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo