SONORAMA

Noticias

Los Fabulosos Cadillacs cantaron una canción de más en Viña del mar y pusieron en aprietos al animador [VIDEO]

2017-02-21 12:42:04

compartir
Foto 1 DE 1
Los Fabulosos Cadillacs cantaron una canción de más en Viña del mar y pusieron en aprietos al animador. (Notimex)

La noche del lunes arrancó el festival ‘Viña del Mar 2017’ en Chile. Y en su primera fecha tuvo en el escenario a Los Fabulosos Cadillacs, quienes dejaron en aprietos al conductor del evento, Rafael Araneda.

La presentación de la banda argentina fue una de las más prendidas de la noche, tanto así que cantaron un tema más, pasándose del tiempo acordado. Esto a pesar de que el conductor intentó pararlos.

Todo ocurrió luego del tema ‘El Satánico Dr. Cadillac’, tema elegido por un fan a través de las redes sociales. Se supone que luego de esta canción la banda debía retirarse, sin embargo, continuaron con ‘Yo no me sentaría en tu mesa’.

Araneda intentó despedir al grupo, pero ellos siguieron tocando. Al finalizar con dicha canción, el conductor recuperó el control de la situación y despidió a los Fabulosos Cadillacs, no sin antes recordarles delicadamente, que tocaron un tema extra que no estaba permitido.




HIJO DE VICENTICO

En cuanto a los nuevos integrantes, el año pasado ingresaron a los Fabulosos Cadillacs, Florian (21 años, guitarrista) y Astor (18 años, baterista y bajista), quienes son nada menos que los hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.

A pesar de su edad, los músicos aclararon que el fin de integrarlos no apuntaba a alcanzar un público joven, sino a que quieren sonar como una banda actual. “Ellos merecen un lugar en la banda porque nos encanta como tocan y el toque juvenil que le dan a la banda”.

“Hemos sido parte de esto desde que éramos niños, entonces es una situación llena de amor, y poder hacer música con ellos es un gran placer”, declararon los jóvenes.