Noticias

¿Cuáles fueron los conciertos de rock con más asistentes en el Perú?

2022-04-19 09:03:01

compartir
Foto 1 DE 1
Paul McCartney y Metallica entre los conciertos de rock con más asistentes en Perú. (Foto: Getty Images)

Sin duda alguna, el rock es uno de los géneros favoritos por los peruanos, debido a la gran fanaticada que hay en el país, por ello, las bandas apuestan por venir y ofrecer un show espectacular, cuyos boletos se venden como pan caliente.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Festivales como ‘Vivo x el rock’ y ‘VMF’ han sido un éxito, por lo que, año tras año, estos eventos continúan dando lo mejor para el público.  

-> SUPER BOWL: CINCO ACTUACIONES DEL ROCK PARA NUNCA OLVIDAR

Con tantas bandas, los peruanos se dividen para seleccionar sus preferidas, donde tenemos la suerte en que las más representativas del género hayan pisado tierras peruanas. Entre los conciertos de rock con mayor número de asistentes, encontramos a los siguientes:  

-> THE ROLLING STONES: ¿CUÁL FUE EL CONCIERTO MÁS CAÓTICO Y PELIGROSO?

Metallica 

La banda de rock se presentó en el 2010 con un sold out impresionante de 50 mil personas. Este se dio a cabo en el Estadio San Marcos un 19 de enero de dicho año. 

Paul McCartney 

El exintegrante de la banda de rock más grande de todos los tiempos, The Beatles, Paul McCartney llegó al Perú para ofrecer lo mejor de su repertorio como solista y Beatle. El evento tuvo lugar en el Estadio Monumental un 9 de mayo del 2011 con la participación de 45 mil asistentes.  

The Cure 

El líder de la banda Robert Smith se presentó en el Estadio Nacional un 17 de abril de 2013, donde asistieron 37 mil personas.  

The Rolling Stones 

Fue considerado el mejor concierto del 2016 al ver a estas leyendas en vivo, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts. Este se llevó a cabo el 6 de marzo del 2016 en el Estadio Nacional con 46 mil asistentes.  

Soda Stereo 

Fueron más de 150 mil almas que ambas fechas llenaron el Nacional para escuchar a Cerati y compañía en el 2007, al inicio la banda tenía programada solo una presentación en Lima pero al lograr en unas pocas horas el soldout, decidieron hacer una segunda presentación que logró 50 mil entradas vendidas. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo