Noticias

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley y ex esposa de Michael Jackson, sufrió paro cardíaco

2023-01-12 16:32:50

compartir
Foto 1 DE 1
Lisa Marie Presley sufrió paro cardíaco. (Foto: Facebook)

Este jueves se conoció que la famosa cantante Lisa Marie Presley no atraviesa su mejor momento de salud debido a que sufrió un paro cardíaco, preocupando a familiares y seguidores.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La hija del mítico Elvis Presley, se encontraba en su casa ubicada en Calabasas, California (Estados Unidos), cuando pasó el lamentable acontecimiento. Según el portal de celebridades, TMZ, la artista recibió los primeros auxilios.

ASÍ SE VERÍAN FREDDIE MERCURY, KURT COBAIN, ELVIS PRESLEY Y MÁS ARTISTAS SI HUBIERAN ENVEJECIDO

Rápidamente llegaron los paramédicos, quienes lograron recuperar el pulso de la cantante de 54 años, por lo que fue subida a la ambulancia siendo llegada de urgencia a un hospital de la zona. Lamentablemente, horas después, los médicos que la atendieron confirmaron su deceso.

FREDDIE MERCURY ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN A ELVIS PRESLEY EN DIEZ MINUTOS

Lisa Marie Presley: ¿Qué es lo que se sabe de su último estado de salud?

Luego de recibir las técnicas de resucitación cardiopulmonar, Lisa Marie Presley tuvo que ser hospitalizada. Sin embargo, no se ha sabido mayores detalles de su salud, aunque sus fanáticos esperan una pronta mejoría y recuperación.

Lisa Marie Presley dijo presente en los Globos de Oro

Días atrás, la artista fue vista junto a su madre Priscilla Presley en los Globos de Oro. Ambas acompañaron al actor Austin Butler, quien fue uno de los nominados de la noche debido a su papel en el filme de Elvis Presley.

Como se recuerda, Lisa Marie Presley tiene cuatro hijos y es la única hija del mítico astro del rock and roll. En el 2003 lanzó su primer álbum musical llamado ‘To Whom it May Concern’, y a este le siguieron dos producciones más. Sin embargo, desde el 2012 no ha sacado ningún disco nuevo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo