SONORAMA

Noticias

Mike Shinoda habla sobre el futuro de Linkin Park

2017-12-19 17:31:41

compartir
Foto 1 DE 1
(De izq. a der.) Chester Bennington y Mike Shinoda compañeros y amigos. (Facebook)

Aún no nos recuperamos de la lamentable pérdida de Chester Bennington, por ello los integrantes de Linkin Park hacen esfuerzos por mantener a la banda unida y disipar la pena de sus millones de seguidores.

Siguiendo esta línea, el reciente fin de semana, Linkin Park publicó un disco que recoge todos los detalles de la gira ‘One More Night Live’ que se desarrolló antes de la muerte de Chester. Esta iniciativa se dio con el fin de rendirle un homenaje al músico fallecido. “Dedicamos este álbum en vivo a nuestro hermano Chester, quien derramó su corazón y alma en ‘One More Light’”, escribió la banda musical.

Mike Shinoda, segunda voz de Linkin Park, dio mayores luces a todos sus seguidores respecto al futuro del grupo que sufrió la dura pérdida de su líder, descartando que realicen una gira con una imagen holográfica de Bennington.

“He escuchado a personas fuera de la banda sugerir eso y no hay absolutamente ninguna manera de que pueda ocurrir. Para cualquiera de ustedes que haya perdido a un ser querido, a un mejor amigo, a un miembro de su familia, ¿pueden imaginar tener cerca un holograma de ellos? Sería horrible. No puedo hacerlo. No sé qué vamos a hacer, pero llegará el momento en que lo sepamos”, dijo en declaraciones a la prensa.

El disco ‘One More Light: Live’, publicado el último viernes y que reúne las mejores participaciones de Chester durante su último concierto en vida, contiene temas como ‘Heavy’ y ‘Good Goodbye’.

Por si fuera poco, el mencionado disco incluye temas que se convirtieron en himnos de los fanáticos de Linkin Park como es el caso de ‘In The End’, considerado el single más exitoso del 'Hybrid Theory'.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo