SONORAMA

Noticias

Lindsay Lohan como Liz Taylor

2012-11-26 13:40:22

compartir
Foto 1 DE 1

Lindsay Lohan se ha propuesto retomar la actuación y dejar atrás la vida loca, esta vez  se embarcó en el proyecto “Liz y Dick”: un filme televisivo que narra la vida de la fallecida actriz Elizabeth Taylor.


La historia está centrada en la apasionante relación entre Liz Taylor y Richard Burton, con quien contrajo matrimonio en dos ocasiones. La pareja inició la relación en pleno rodaje de “Cleopatra” y fue muy criticada ya que ambos se encontraban casados.


La cinta, está siendo producida por el canal Lifetime, supondrá la vuelta al trabajo de la joven intérprete tras saldar sus problemas con la justicia luego de conducir bajo los efectos del alcohol, violar la libertad condicional y robar un collar de una joyería de Los Ángeles.


El film será estrenado por televisión, ya ha salido a la luz el las primeras imágenes de la producción que incluye la participación del actor Grant Bowler, quien interpreta a Richard Burton.


Muchos han  aprovechado la publicación del tráiler para comparar la vida de ambas actrices, llenas de escándalos, problemas amorosos, paparazis, etc.


Fuente: telemundodallas.com


Fuente foto: The Telegraph

938239782

938239782

Escúchanos en vivo