SONORAMA

Noticias

Líder de Depeche Mode envía mensaje solidario al Perú [VIDEO]

2017-03-23 16:12:06

compartir
Foto 1 DE 1
Líder de Depeche Mode envía mensaje solidario al Perú. (Getty Images)

En una entrevista concedida al programa Día D, el frontman de Depeche Mode, David Gahan habló sobre las tragedias naturales ocurridas recientemente en el país. Gahan dijo estar al tanto de las noticias y señaló haber visto las inundaciones, gente llorando, tratando de ponerse a salvo.

El músico hizo énfasis en que el cambio climático es real y se solidarizó con las víctimas. Luego hizo un conmovedor llamado de unión entre personas para superar estos momentos, tal como ellos lo hicieron tras la tragedia de las Torres Gemelas en el 2001.

“Espero que la gente tenga lo que necesite y espero que el gobierno les ayude (…) Los humanos tenemos muchos recursos, creo que en realidad queremos estar juntos, solo que aún no lo sabemos. Pero este es el tiempo en el que, sin duda, la gente va a empezar a unirse”, aseguró Gahan.

Como se sabe, Depeche Mode también es conocido por su compromiso con las causas sociales. Una de ellas es el deseo de proveer agua limpia para todo el mundo. Hace varios años, los británicos, hicieron una alianza con Hublor, la marca de relojes de alta gama. Juntos intentan recaudar fondos para Water Charity.

“Son una organización cuyo objetivo es llevar agua limpia, segura y bebible a todos en el mundo. En el último tour logramos reunir 1.4 millones de dólares para la gente de Kenya, Etiopía y Ruanda”, declaró el guitarrista Martin Gore en una entrevista.

De esta manera, la banda británica se suma a los mensajes solidarios que varios artistas han enviado al país. La entrevista completa se verá muy pronto, a través de Día D. #UnaSolaFuerza



CONCIERTO EN LIMA

Depeche Mode regresa a nuestro país el 18 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional de Lima. La banda británica llegará con The Global Spirit Tour, gira promocional de su más reciente disco, ‘Spirit’.

Depeche Mode estará girando este año por Europa y Estados Unidos. El primer show en el Viejo Continente será el 5 de mayo próximo en Stockholm, Suecia, mientras que el primero en EE.UU. será el Salt Lake City el 23 de agosto de 2017.

Depeche Mode es una de las bandas más influyentes, queridas y de mayor venta de todos los tiempos. Los ingleses han vendido más de 100 millones de discos y tocado en vivo frente a más de 30 millones de fanáticos.

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará una gira por América Latina, trayendo su impresionante show en vivo en la cual no faltarán sus más grandes éxitos.