SONORAMA

Noticias

Ex Libido le dedicó emotivo mensaje a su esposa

2018-01-05 14:41:09

compartir
Foto 1 DE 1
Toño Jáuregui dedicó emotivo mensaje a su esposa. (Facebook)

El músico peruano y ex miembro de la banda Libido, Toño Jáuregui, escribió unas palabras en su cuenta oficial de Facebook con motivo del onomástico de su esposa.

“Feliz cumpleaños, Farrah Fyfe. Además de ser el amor de mi vida, eres la más bella. Con ese look me haces sentir el rockstar más feliz de la tierra”, redactó Jáuregui haciendo referencia a una foto que acompañó al texto. En la imagen se puede apreciar a Farrah Fyfe posando y mostrando toda su belleza. 

Horas más tarde, el cantante realizó otra publicación. Esta vez compartió con sus seguidores en la red social tres fotografías junto a su familia. “Un cumpleaños espectacular de mi esposa en el otro lado del mundo”, escribió el artista.

En las postales, aparece el ex miembro de Libido muy sonriente al lado de su esposa, quien posó en otra foto junto a sus tres hijos en la piscina.

CONOCE UN POCO MÁS

Tras su exitoso paso por Libido, Toño Jáuregui fundó la banda de rock indie Union Cinema, con la cual lanzó su única producción discográfica llamada ‘Sinestesia’.

Aquel álbum fue muy bien recibido por el público y tuvo entre sus canciones destacadas a ‘Penumbra’, ‘A ser historia’, ‘Toma el control’ y ‘Mi obsesión por ella’. En la actualidad, Jáuregui se desempeña como artista solista y es muy reconocido por los aficionados del rock nacional.