SONORAMA

Noticias

Salim Vera explica lo que le falta al rock peruano para triunfar a nivel internacional

2019-07-05 18:00:18

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera explica lo que le falta al rock peruano para triunfar a nivel internacional (Foto: instagram.com/salim_veraoficial)

El rockero Salim Vera habló de los factores que, según él, creen que le falta al rock peruano para poder tener mayor peso a nivel internacional. El vocalista de Libido cree que el trabajo y la representación son fundamentales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Al ser Libido una de las bandas más importantes a nivel nacional, Salim Vera asegura tener una visión distinta para lograr que los artistas peruanos logren tener mejores resultados en el extranjero. En una reciente entrevista con un medio nacional, el compositor explica lo que le falta a los artistas. 

“Nos falta inversión, competitividad, seriedad, originalidad, nada de covers. Harto trabajo, como de imagen y representación. Necesita sponsores, gente que se enamore del producto y trabaje como salvajes para llegar a todos lados. Buenos managers, editoriales. Parece que el ‘poco a poco’ se ha convertido en décadas. Uno se pregunta cuándo va a darse todo. Nosotros trabajamos por dar lo mejor. No sé qué pasará con las demás bandas”, dijo. 

Salim Vera: “Yo no me hice músico para ser una copia”

Con respecto al camino que está siguiendo el músico peruano, Salim Vera señaló que es importante hacerles un seguimiento pues algunos carecen de originalidad. 

“Me parece que hay que fijarse en por qué el músico peruano, no todos, son una copia de extranjeros. No tienen personalidad para hacer un producto original. Libido empezó siendo una copia, pero eso cambió. Yo no me hice músico para ser una copia, sino para ser Salim Vera. Todo con mis reglas, con mi música. Es por eso que los medios no nos hacen caso, porque no ven nada original”, explicó. 

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document