SONORAMA

Noticias

Salim Vera se pronuncia sobre el incendio en la Amazonía

2019-08-27 14:08:21

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera se pronuncia sobre el incendio en la Amazonía (Foto: Facebook.com/salimveraoficial)

Diferentes estrellas del mundo artístico se han pronunciado sobre la catástrofe que se vive en los últimos días en la Amazonía brasileña, y uno de los últimos en sumarse a los comentarios fue el músico peruano Salim Vera, líder de la banda Libido

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de su cuenta de Facebook, el rockero expresó su malestar respecto a esta situación que puso en el ojo de la tormenta el gobierno de Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil y, según los propios brasileños, principal culpable de lo vivido en su país.

Al igual que otros personajes, Salim Vera usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y hacer saber así su punto de vista ante la triste situación.

Salim Vera ve como “inviable” una posible reunión de Libido con Toño Jáuregui

“Lo mejor que podría pasar tras la desaparición del Amazonas es la desaparición de los seres humanos que, en mi opinión, somos la peor peste que le ha podido caer a este planeta. Ya lo dijo Schopenhauer: ‘la evolución del ser humano ha sido un completo error’”, escribió en la publicación.

El cantante de Libido continuaría emitiendo sus juicios: “Quizá y después de haber destruido casi en su totalidad el planeta, quedará quizá un pequeño pedazo de tierra, una pequeña ‘esperanza’ que crecerá y volverá a poblar esta nave azul en varias decenas de miles de años. Afortunadamente lo hará sin nosotros, así como lo ha hecho durante millones de años: sin nosotros”, agregó en el post de Facebook. 

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo