SONORAMA

Noticias

Salim Vera muestra su desacuerdo con presentación de artista internacional en Lima 2019

2019-07-25 17:40:01

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera y su desacuerdo con presentación de artista internacional en Lima 2019 (Foto: instagram.com/salim_veraoficial)

El vocalista de Libido, Salim Vera, no está conforme con la participación de un artista internacional para el show de apertura de los Juegos Panamericanos 2019. El músico mostró así su apoyo a los cientos de peruanos que comparten la misma opinión. 

Lenny Kravitz estrenó el video oficial de ‘5 more days ‘til summer’

En unas horas se llevará a cabo el show de apertura de los Lima 2019, pero al igual que muchos peruanos, Salim Vera no está de acuerdo con la alternativa de traer a un artista del extranjero para que forme parte del espectáculo. 

“Yo sí discrepo con que sea una artista internacional y no uno nacional (el que apertura la ceremonia). Estoy de acuerdo en que debió ser un peruano de todas maneras”, explicó el cantante a medios nacionales. El músico indicó que en el Perú hay muchas opciones para este tipo de eventos. 

Conoce a los artistas que se presentarán en el Culturaymi en Lima

Salim Vera manifestó también que al ser Perú la sede principal del evento deportivo, lo más sensato es que el espacio sea dedicado de lleno a los músicos nacionales. 

“Acá tenemos buenos productos musicales, no entiendo por qué tenemos que elegir uno extranjero. Los Panamericanos se están haciendo aquí, pero bueno, al final es solo una opinión como la de muchos”, acotó. 

El vocalista de Libido también deslizó la idea acerca de la posibilidad de tener a su banda en el escenario como uno de los invitados del show. “Sí, ¿por qué no nosotros?”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SALIM VERA (@salim_veraoficial) el

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo