SONORAMA

Noticias

Toño Jáuregui deja abierta la posibilidad de regresar a Libido

2019-07-17 16:55:25

compartir
Foto 1 DE 1
Toño Jáuregui deja abierta la posibilidad de regresar a Libido (Foto: instagram.com/antoniojaureguioficial)

Toño Jáuregui es uno de los miembros originales de la banda nacional Libido y recientemente ilusionó a los amantes del rock dejando las puertas abiertas de una posible reunión con sus excompañeros. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Uno de los más grandes sueños de los amantes del rock nacional es poder disfrutar nuevamente de la participación de Toño Jáuregui en Libido y, aunque hace unos meses parecía algo lejano, el bajista ha dado unas recientes declaraciones que ilusionaron a los fans.

A pesar de que Toño Jáuregui decidiera dejar a un lado el proyecto que compartía con Libido, sus excompañeros Salim Vera y Manolo Hidalgo siguieron apostando por el éxito de la banda. Ahora, tal parece que la reunión entre los músicos originales de Libido está cada vez más cerca y muy pronto podría concretarse.

Salim Vera explica lo que le falta al rock peruano para triunfar a nivel internacional

“Siempre están pidiendo el reencuentro. Sí hay posibilidades de mi regreso a Libido, pero aún no se ha dado el primer paso. Si es que eso logra darse se podría seguir pensando”, explicó Toño Jáuregui a un medio local, sin revelar si sus excolegas piensan lo mismo. 

Además, Toño también se refirió a las recientes declaraciones de Salim Vera en las que da por hecho que Libido es mejor en la actualidad que hace unos años atrás. “En realidad no reconozco que haya un Libido después de la separación que tuvimos. Por ello, no tiene valor que se hable de un Libido actual”, agregó. 

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782