SONORAMA

Noticias

Libido presenta su nuevo videoclip 'Mariposas'

2017-05-08 17:44:52

compartir
Foto 1 DE 1
Libido presenta su nuevo videoclip 'Mariposas'

Libido, uno de los mejores grupos del rock peruano, regresó para mostrar su segundo videoclip ‘Mariposas’ del disco ‘Amar o Matar’ dirigido por Tito Köster.

El tema fue compuesto e interpretado por Manolo Hidalgo, primera guitarra de Libido, quien dedica esta canción a su pequeña hija.

“La letra describe estos sentimientos, el querer protegerla hasta en sus sueños y por siempre, resumiéndolos en una escena real, que fue pintar mariposas en su habitación”, dijo el músico sobre el nuevo videoclip de Libido.

Además, el coro de la canción de Libido cuenta con la participación del artista español Marcos Llunas.

“Cuando escuché por primera vez ‘Mariposas’ sentí muy fuerte el tema de la protección, entonces quise desarrollar este concepto y mostrar la fragilidad en la figura de una niña que baila, la que a través de una coreografía representa la transformación de un capullo de mariposa. A esto, le agregamos elementos altamente estéticos en cuanto a los encuadres, luz y fotografía”, detalló el director Tito Köster sobre el nuevo video de Libido.

El 2016 Libido lanzó ‘Amar o Matar’ siendo premiado como el mejor disco Pop por el premio Luces.

En junio Libido prepara un reencuentro con sus fans, prometiendo que el show será “uno de sus mejores y más espectaculares shows del año, pronto les daremos mayores detalles”.