SONORAMA

Noticias

Libido lanzó sus mascarillas personalizadas

2020-09-03 11:48:08

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El grupo peruano Libido anunció a través de sus redes sociales la venta de mascarillas personalizadas  con el logotipo de la banda de rock. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Los intérpretes de temas como ‘En esta habitación’ y ‘No voy a verte más’ publicaron una foto de Salim Vera y Manolo Hidalgo luciendo los dos diseños disponibles de su nuevo emprendimiento. 

“Nuestras mascarillas ya están disponibles en dos modelos diferentes a S/.25 cada una
consulta por precios al por mayor”, escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram. 

Según señalan en la descripción, las mascarillas de Libido, cuentan con todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud para frenar la pandemia a causa del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIBIDO (@libidooficial) el


¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo