Noticias

Líbido: la banda de Rock Peruano volvió a los escenarios en medio de la Pandemia

2021-08-24 10:55:28

compartir
Foto 1 DE 1

Después de varios meses en espera la banda de rock peruana Líbido volvió a realizar un concierto presencial.

El concierto se realizó en el Circuito Mágico del Agua el pasado sábado 21 de agosto con un aforo limitado y por supuesto respetando todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

-> Escucha Radio Oasis en vivo AQUÍ

Lo chévere es que los espectadores además de poder asistir a ver a la banda de rock peruano Líbido también pudieron disfrutar con su entrada de el restro de atractivos del parque.

Por otro lado los intérpretes de 'En esta habitación' compartieron en sus redes oficiales de Instagram, un álbum de fotos con su regreso a los escenarios.

"Gracias a todas las personas que fueron parte de este increíble conciert". LIBIDO en el Circuito Mágico del Agua.¡Atentos que sigue la GIRAINVENCIBLE 2021!", decía el texto que acompañaba las imágenes donde se puede ver a la banda y el público disfrutando de una noche bravaza.

-> Lanzan Funko de Salim Vera y otros artistas del rock peruano

Esperemos que este sea el inicio de más eventos para seguir promoviendo el rock peruano y la cultura musical, y porsupuesto, con un aforo limitado y respetando los protocolos y cuidando nuestra salud.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo