SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher quiso reunir a Oasis sin su hermano Noel

2018-01-09 18:39:26

compartir
Foto 1 DE 1
Aún juntos, miembros de Oasis en el 2002. (Facebook)

Tal como nos tiene acostumbrados, en los últimos días Liam Gallagher, ex Oasis, volvió a generar polémica. En esta ocasión, el artista utilizó su cuenta de Twitter para revelar algo que, por ahora, no había trascendido a los medios de comunicación.

Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores del artista no tardaron en llegar. Resulta que un usuario de la red social Twitter llamado Rich Nowik le formuló una pregunta a Liam, quien contestó con una declaración que dejó en shock a muchos.

“¿Y si la primera alineación de Oasis quisiera reunirse solo contigo?”, fue la pregunta de Nowik. Minutos después el cantante respondió: “Les pregunté (a los miembros de la primera alineación de Oasis) y no estaban dispuestos a hacerlo”. 

Esta respuesta, sin lugar a dudas, ha despertado la polémica, ya que, es una fiel evidencia de que Lima Gallagher trató de juntar a Oasis; pero sin la presencia de su hermano Noel, con quien, según se especula, habría vuelto a tener contacto y dejado de lado algunos conflictos. 

Sin embargo, Noel Gallagher declaró en una entrevista con un periódico español que el regreso de Oasis era improbable, lo que deja a miles de aficionados de la banda británica con las ganas de ver nuevamente a los hermanos Gallagher arriba de un escenario.

Aún así, la esperanza e slo último que se pierde y, en honor a ello, seguiremos pendientes de los hermanos Gallagher para saber si un próximo reencuentro se concreta.