Noticias
¡Liam Gallagher le hizo esta propuesta a Noel sobre Oasis!
2020-05-26 17:20:52
¡Fuerte y claro! Así se dirigió Liam Gallagher a su hermano Noel para pedirle una reunión de Oasis con el fin de organizar un concierto de caridad.
ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ
“Esto es en serio, mucha gente piensa que son un c*, y sí, soy un c*, pero bien parecido. Una vez que esto termine necesitamos volver a Oasis para un concierto de caridad, vamos Noel, luego podemos volver a nuestras carreras en solitario, vamos ya sabes LG x”, escribió Liam Gallagher en su cuenta oficial de Twitter.
Hasta el momento, Noel Gallagher no se ha pronunciado con respecto a la petición de su hermano menor. La guerra entre ambos músicos se avivó luego de que Noel publicara una canción inédita de Oasis sin la aprobación de Liam.
NOEL GALLAGHER ESTRENÓ ‘DON’T STOP’, TEMA INÉDITO DE OASIS
Como se recuerda, este 12 de junio, Liam Gallagher publicará su disco ‘MTV Unplugged’. El material fue grabado durante el concierto que brindó el integrante de Oasis en el City Hall de Hull de Inglaterra.
El disco contará con sus álbumes ‘As you Were’, ‘Why me? Why not?’ y algunos temas de Oasis con los que cerró el espectáculo, según informó el portal marca.com
¿QUÉ ES OASIS?
Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.
En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.