SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher reveló que no puede tocar 'Wonderwall'

2018-01-03 17:06:51

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher en escena. (Facebook)

Liam Gallagher formó, junto a su hermano Noel, una de las bandas británicas más famosas en los últimos tiempos, Oasis. Durante los años en los que la banda estuvo activa, una canción suya se volvió popular a nivel mundial, ‘Wonderwall’.

Miles de fanáticos del grupo inglés siempre esperan que los hermanos Gallagher dejen de lado sus problemas y vuelvan a juntarse para deleitar a su público; sin embargo, eso parece que todavía sigue lejos de suceder.

En una entrevista con The Herald Sun el ex Oasis, Liam Gallagher, confesó que en la actualidad no puede interpretar ‘Wonderwall’ y explicó la razón. “Ni siquiera sé cómo tocar la guitarra, esa es la broma”, dijo el británico. Pero contó que su hijo Gene sí lo puede hacer: “Mi hijo la puede tocar pero, sinceramente, yo no puedo”.

Pese a que no cuenta con la habilidad con la guitarra, Liam Gallagher contó que le pide a su banda interpretar ‘Wonderwall’ a pedido de la gente.

“Muchas personas dicen que la han escuchado un millón de veces, pero en cuanto la cantas, las personas se vuelven locas y empiezan a gritar. Por como lo veo, es una nueva generación que me viene a ver a mí o a Noel y quieren escuchar la canción. Ellos pagaron dinero por la entrada, entonces, ¿quién soy yo para no cantarla? No me importa hacerlo. Lo amo”, dijo.

Ahora que sabemos que Liam visitará nuestro país, es muy probable que podramos corear el emblemático 'Wonderwall' de Oasis, una de nuestras bandas favoritas, así que es momento de preparar la garganta.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo