SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher usa las canciones de Oasis para alentar a sus fans a lavarse las manos

2020-03-24 12:40:02

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher revive los clásicos de Oasis en tiempos de cuarentena. (Foto: Getty)

En medio de la pandemia por el COVID-19, el cual ha sumado miles de infectados en diferentes países, siendo Italia el lugar más afectado, Liam Gallagher hizo uso de su creatividad y característico sentido del humor para alentar a su público a lavarse las manos al ritmo de los clásicos temas de Oasis.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El hecho ocurrió durante el último fin de semana y, a diferencia de otras ocasiones, sí lo compartió vía Instagram y Twitter. Por si no lo sabías, la red social favorita de Liam Gallagher es Twitter. A través de este medio de comunicación, el cantante comparte mensajes constantemente y, en su gran mayoría, son referentes a la reunión de Oasis o a su hermano.

Liam Gallagher lanzará el disco de su concierto MTV Unplugged en abril

Canciones como ‘Wonderwall’, ‘Supersonic’ y ‘Champagne supernova’ fueron las que usó Liam Gallagher para motivar a sus fans a lavarse las manos en esta época donde la limpieza es fundamental para no contraer el COVID-19. 

En el primer de los clips, se ve al ex Oasis interpretar una versión renovada de ‘Wonderwall’, a la que él renombró como ‘Wonderwash’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Continuando con su peculiar manera de ver las cosas, Liam Gallagher modificó la letra de ‘Supersonic’ para continuar con su campaña de lavado de manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

En su larga sesión de limpieza, el menor de los Gallagher también realizó una nueva versión de ‘Champagne supernova’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Y aquí uno más para la colección de divertidos momentos de Liam Gallagher en plena pandemia por el COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo