SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher alista sorpresa para el último día de enero

2020-01-29 17:15:41

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher anuncia nuevo proyecto para fin de mes (foto: Getty)

El británico Liam Gallagher, exlíder la banda Oasis, acaba de dejar intrigados a seguidores luego de anunciar en sus redes sociales que revelaría “un misterio” el último día del mes de enero.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Tal parece que Liam Gallagher no quiere saber nada de los descansos, ya que su primera canción de 2020 podría ver la luz este 31 de enero, según confirmó el propio artista. No hace muchos días trataba de ilusionar a sus fans con un posible retorno de Oasis a la música y ahora sorprende con una sorpresa que será develada el 31 de enero.

Liam Gallagher confía en su equipo para ganar la Premier League
 
“Mantengan los ojos atentos y los oídos abiertos, el 31 de enero algo muy especial para todos ustedes”, escribió el menor de los Gallagher vía Twitter, generando el desconcierto de sus fans que esperan que se trate de una canción. Otra de las posibilidades que se maneja es el anuncio de nuevas presentaciones alrededor del mundo. 
 
Son diversas las teorías que se han manejado a partir del mensaje de Liam Gallagher y la esperanza sobre una posible noticia del regreso de Oasis también se mantiene viva. 

La llegada de ‘The worlds in need’ también es otra de las alternativas que se vinculan a este anuncio. Gallagher reveló que esta canción no alcanzó a entrar en su segundo disco, por lo que no sería no una sorpresa que el anuncio de fin de mes se trate de la llegada de esta producción musical. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo