SONORAMA

Noticias

La solución que plantea Liam Gallagher para detener los crímenes en Londres

2019-09-25 18:27:09

compartir
Foto 1 DE 1
La solución que plantea Liam Gallagher para detener los crímenes en Londres (Foto: Facebook.com/LiamGallagherOfficial)

Fiel a su estilo y con una peculiar forma de ver las cosas, Liam Gallagher, quien marcó una época gloriosa con Oasis, insinuó cuál sería el método ideal para ponerle fin a la ola de crímenes violentos que se presentan en Londres. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según indican las cifras de crímenes, en la capital de Inglaterra, lugar donde habita Liam Gallagher junto a su familia, los actos delictivos son, en su mayoría,  apuñalamientos. Algo que para los habitantes es alarmante y “aterrador”. Tras darle a conocer esta información al exintegrante de Oasis, este sugirió una curiosa solución, pues según el inglés, los adolescentes tendrían que salir más y disfrutar de ciertas sustancias.

Liam Gallagher presenta su nuevo álbum ‘Why me? Why not’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

“No había mucho que hacer cuando estábamos más jóvenes, pero no estábamos andando con machetes y arrojando ácido en los rostros de las personas”, declaró para la revista ‘The Fader’. “Creo que esta generación tiene mucho más de lo que teníamos. Así que no voy a comprar eso que dicen que no hay nada que hacer. Hay un campo allá afuera, ve a jugar al fútbol y toma algunos hongos mágicos”, comentó. 

El peligro en las calles de Londres incrementa y Liam Gallagher muestra su preocupación al respecto. “Todas las mañanas te levantas, hay un joven de 16 años apuñalado. Tengo niños de esa edad, fuera de casa, que están haciendo lo suyo, viviendo, siendo jóvenes”, señaló.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo