SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher: "Siempre he sido un poco vulnerable"

2019-11-05 17:19:40

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher se califica como una persona vulnerable (Foto: Getty)

A sus 47 años parece ser que Liam Gallagher, exintegrante de Oasis, empieza a mostrar su lado menos rudo. En una reciente entrevista con la revista GQ, el británico confesó que siempre se ha considerado una persona vulnerable y que ahora lo hizo evidente en su documental ‘As it was’. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Siempre he sido un poco… ¿cuál es la palabra? Vulnerable, sí. Siempre he sido así. A medida que envejeces, piensas: ‘Al carajo’. He hecho lo que vine a hacer. Oasis es lo que vine a hacer. Lo conseguimos. No estoy diciendo que debimos habernos separado, todavía hay hueco para más. Pero si eso es todo, entonces estoy muy contento. Todo lo que siempre quise hacer fue estar en una banda. Es difícil encontrar otra motivación. Aunque ahora sólo quiera cantar canciones, hacer música y estar cerca de ella, no tengo ningún deseo de ser popular otra vez”, señaló. 

Liam Gallagher será reconocido como Rock Icon en la ceremonia de los MTV EMA

 

Pese a que empieza a mostrar otro lado de su personalidad, dejando atrás su imagen ruda, Liam Gallagher sigue trayendo a su hermano a colación. Al menor de los Gallagher se le preguntó acerca de su situación tras su salida de Oasis, si llegó a tocar fondo, a lo que contestó:

“Nunca lo hice. Nunca me faltó dinero. Obviamente, me divorcié. Sabía que me libraría de ello. No quería unirme a otra banda porque acababa de salir de Beady Eye y no funcionó. Sabía que tenía que partir en solitario, pero no quería. Ahora soy feliz haciéndolo. Me gusta trabajar con gente. Es todo lo que siempre he querido: ser parte del proceso. Nunca quise ser el líder”, acotó. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo