SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher será reconocido como Rock Icon en la ceremonia de los MTV EMA

2019-11-01 18:26:08

compartir
Foto 1 DE 1
MTV reconocerá la trayectoria de Liam Gallagher (Foto: Getty)

Liam Gallagher, el exintegrante de Oasis, no solamente figura entre los nominados de los MTV EMA, pues además de ser uno de los favoritos a llevarse una estatuilla, la organización anunció que el británico será reconocido como Rock Icon en la nueva gala del evento musical. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El 03 de noviembre se estará desarrollado los MTV EMA en la ciudad de Sevilla, España, y tras confirmarse la participación de diferentes artistas como Dua Lipa, Becky G y Rosalía, también se supo que Liam Gallagher estará recibiendo el reconocimiento de Rock Icon en la nueva entrega de los MTV EMA que será transmitida en vivo en 180 países. 

Liam Gallagher alista su gran regreso a México para el 2020

“Hemos creado un galardón especial para Liam Gallagher, que se concede este año por primera vez, y que premia toda su trayectoria”, señaló el director general de Viacom Iberia, empresa parte de MTV. 

De esta manera también se confirmó que el ex Oasis se estará presentando en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, lugar donde se llevará a cabo el evento musical. Allí, Gallagher hará un repaso por los temas de su más reciente disco ‘Why me? Why not’. 

“La celebración de este gran evento musical dejará en la ciudad unos 50 millones de euros y una publicidad impagable para Sevilla puesto que uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, la Plaza de España, podrá verse en 500 millones de hogares gracias a la retransmisión del concierto que se celebrará el sábado”, agregó Antonio Muñoz, encargado del Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MTV EMA (@mtvema) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo