SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher y su molestia con la sanción al Manchester City

2020-02-20 11:19:33

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher muestra su molestia con sanción para el Manchester City (Foto: Getty)

Liam Gallagher, exlíder la banda Oasis, no es una persona que se caracteriza -necesariamente- por ocultar su molestia ante los hechos que lo frustran. Al enterarse de la sanción que recibió el Manchester City, club del cual es hincha, el británico hizo su descargo en las redes sociales. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Al igual que miles de fanáticos alrededor del mundo, el exintegrante de Oasis también se mostró sorprendido y hasta desilusionado por la dura sanción que recibió el Manchester City por parte de la UEFA, quien lo suspendió de participar en competiciones europeas para las próximas dos temporada. 

Noel Gallagher promociona la música de su hermano con un llamativo mensaje

Ante ello, el músico de 47 años no ocultó su desazón y mostró su molestia en Twitter. Liam aseguró que los miembros de la mesa directiva de la UEFA son rivales directos rivales directos del Manchester City en las competencias europeas y que, de alguna manera, intentan perjudicar al club. “La banda de meones”, así catalogó Liam Gallagher a la directiva que excluyó al club en los próximos dos años de competencias internacionales. 

Liam Gallagher ha sido visto en más de una ocasión en el palco del Etihad Stadium junto a la infaltable bufanda celeste y blanca, colores del Manchester City.

¿Seguirá apoyando al club de sus amores a pesar del castigo de la UEFA?

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo