SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher y su ambicioso deseo de reunir a Oasis

2020-02-04 17:13:01

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher habría rechazado fuerte cantidad de dinero para reunir a Oasis (Foto: Getty)

No hay ninguna persona en el mundo que no quiera volver a disfrutar de la música de Oasis nuevamente. Así se trate de la última vez, el público daría lo que sea por ver nuevamente a los hermanos Gallagher realizar un show musical. Tal parece que Liam Gallagher es el más entusiasmado con esta idea y lo deja saber en sus redes sociales. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A diferencia de su hermano, Liam Gallagher es más activo en las redes sociales. Aunque esto tenga sus pros y sus contras, los fanáticos le agradecen cada vez que da alguna novedad sobre su música o algo referente a Oasis. 

Exfutbolista protagoniza nuevo videoclip de Liam Gallagher

Luego de dejar abierta la posibilidad de que la mítica banda se vuelva a reunir, Liam Gallagher volvió a hacer de las suyas nuevamente y habló sobre el dinero que le habrían ofrecido para traer a Oasis de vuelta al ruedo. 

“Volveremos a estar juntos. Noel Gallagher está siendo acuñado y rico, lo está haciendo por nada, yo soy un desesperado y he malogrado todo lo demás por sí mismo. Lo estoy haciendo por dinero en efectivo, ¿sabes?”, señaló en el primero de sus mensajes vía Twitter que emocionó a sus fans. 

Posteriormente, el menor de los Gallagher indicó: “Nos han ofrecido 100 millones de libras para un recorrido que aún no es suficiente para el alma codiciosa (Noel Gallagher), bueno, quédate joven”. 

¿Volveremos a disfrutar de una gira de Oasis por el mundo?

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo