SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher cree que primero debe ser amigo de Noel para que se vuelva a unir Oasis

2020-02-10 16:52:11

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher apuesta por la amistad para reunir a Oasis (Foto: Getty)

Los hermanos Gallagher no tienen tregua. El británico Liam Gallagher volvió a referirse a la relación con su hermano mayor y resaltó que, para concretar la reunión con Oasis, lo primero que deben hacer es ser amigos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los fanáticos de Oasis mantienen viva la esperanza de que algún día la banda se vuelva a juntar para realizar una gira o sacar un nuevo disco. Sin embargo, para que eso se pueda dar, ambos hermanos deben volver a ser “amigos”.

Liam Gallagher cancela concierto después de cantar solo 4 canciones

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Liam aseguró que primero deberían “volver a ser amigos” para luego empezar a trabajar en los proyectos musicales. El menor de los Gallagher cree que este sería el primer paso para las reuniones de Oasis puedan tener resultado. 

“Creo que para volver juntos solo por el dinero y hacer un tour, debemos ser amigos de nuevo, ¿sabes a qué me refiero? Si somos amigos de nuevo, será lo mejor que ha pasado desde el pan en barra. Pero si no somos amigos otra vez, creo que será una pérdida de tiempo”, indicó.

¿Podrán los fanáticos de Oasis gozar de una última gira de la banda? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo