SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher abre nuevamente las puertas al posible regreso de Oasis

2019-12-24 09:17:02

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher habla sobre el regreso de Oasis para el 2020 (Foto: Getty)

El británico Liam Gallagher volvió a pronunciarse en sus redes sociales sobre un posible regreso de Oasis y hasta jugó con la posibilidad de tener a la icónica banda reunida nuevamente en el festival ‘Glastonbury’ en su próxima edición. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque suene descabellado, los fans todavía mantienen la ilusión intacta de tener nuevamente en un mismo escenario a Liam y Noel Gallagher, a pesar que los hermanos Gallagher han negado en varias oportunidades un posible regreso. Sin embargo, Liam se encargó de mantener viva esta esperanza. El intérprete de ‘One of us’ respondió a la duda de un fanático vía Twitter sobre la posible reunión de Oasis en el Festival de ‘Glastonbury’, que estará celebrando el próximo año su cincuenta aniversario.

U2 y Noel Gallagher desarrollaron con éxito su primer concierto en India
 
“Oasis se reúne para un espectáculo único, en el 50 aniversario de Glastonbury. ¿Qué piensas?”, le propuso el fan vía Twitter. La respuesta Liam no se hizo esperar y dijo: “Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza para el bingo que tendremos durante el año siguiente, ¿no?”. 

Recordemos que Oasis se separó en el año 2009 tras una fuerte discusión entre los hermanos Gallahger en el festival Rock en Seine, en París. A día de hoy, las esperanzas por tenerlos juntos nuevamente parecen estar intactas. ¿Se podrá?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo