SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher quiere grabar la canción principal de James Bond

2019-10-23 11:46:33

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher quiere ser parte de la banda sonora de nueva película de James Bond (Foto: Getty)

El ex Oasis, Liam Gallagher, no ocultó sus ganas de interpretar el nuevo tema de la película de James Bond que se estrenará en abril del próximo año. En una reciente entrevista, el británico habló sobre la posibilidad de ser la voz del tema oficial del filme. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Podrían llamarnos, ¿por qué no?”, dijo con mucho entusiasmo Liam Gallagher en la emisora radial Today FM. Además, el músico inglés también recordó la época en la que conoció a Barbara Broccoli, productora de la exitosa saga de acción. 

Liam Gallagher asegura que Oasis era más grande que todo el britpop

“Conocimos a Barbara cuando tocamos en Dublín y ellos se mostraron muy interesados. Danny Boyle se apuntó a la película después de eso, así que hay una conexión cercana ahí. Obviamente ellos cambian de directores, pero nosotros seguimos abiertos a ello. Aunque no hemos tenido esas conversaciones todavía”, agregó. 

‘No time to die’, nombre de la película y posible nombre de la canción oficial, sería la última entrega de la saga que tendrá como protagonista a Daniel Craig. Sin embargo, a pesar del entusiasmo de Liam Gallagher en ser parte de esta producción, hay fuertes rumores que apuntarían a Dua Lipa como la artista elegida para interpretar la canción de la película. 

Por lo pronto, solamente queda esperar a la confirmación de los encargados en llevar al cine esta exitosa película que viene generando una gran expectativa entre su público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo