Noticias

Liam Gallagher presenta nueva canción 'Everything's  Electric'

2022-02-07 09:20:06

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher presenta nueva canción 'Everything's  Electric'

Liam Gallagher amplifica una vez más la expectativa para el lanzamiento del próximo 27 de mayo de su tercer álbum de estudio ‘C’MON YOU KNOW’ con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Everything’s Electric’. Liam está listo para darle a esta canción su debut en el escenario más grande que se pueda imaginar, cuando se presente en los BRIT Awards. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Ésta será la primera gran presentación de este año, que además incluirá los shows más grandes que ha dado Liam como solista durante el verano incluyendo sus dos presentaciones que ya son  sold-out en Knebworth Park. ‘C’MON YOU KNOW’ parece estar listo para ser el tercer álbum #1 de Liam de manera consecutiva.

-> ANDRÉS CALAMARO ESTRENA 'TANTAS VECES' JUNTO A MON LAFERTE [VIDEO]
 
‘Everything’s Electric’ seguramente será la colaboración que más llamará la atención de 2022. Fue co-escrita por Dave Grohl (quien también toca la batería en la canción) con su productor, el ganador de múltiples Grammy y ganador de Ivor Novello; Greg Kurstin. Liam Gallagher y Dave Grohl se conocieron hace años cuando Foo Fighters giró con Oasis. Durante este tiempo han mantenido una gran admiración el uno al otro, mientras crecían las especulaciones si colaborarían durante los últimos años.

-> THE BEATLES: EL HIJO DE JOHN LENNON VENDE RECUERDOS DE SU COLECCIÓN COMO NFT
 
Liam quería una canción que fusionara la dinámica de ‘Sabotage’ de Beastie Boys’ con la tensión y el peligro de ‘Gimme Shelter’ de The Rolling Stones’. Y eso es lo que lograron. Con un fraseo rítmico y crudo, Liam nos presenta con su icónica voz cómo se acerca al rap con ese ataque de punk/hip-hop resaltado por el bajo. Mientras tanto, guitarra, florituras de piano y las coros de Liam hacen tributo a los Stones en su mejor momento.

-> PELO MADUEÑO ESTRENA NUEVA CANCIÓN 'PENDIENTE' [VIDEO]

‘Everything’s Electric’ nos da una anciada introducción al esperado álbum ‘C’MON YOU KNOW’. Sus anteriores álbumes en solitario, ‘As You Were’ (2017) y ‘Why Me? Why Not.’ (2019), fueron directamente al #1 del UK Official Album Chart, tal y como lo hizo su ‘MTV Unplugged’ (2020). La carrera en solitario de Liam ha sido un notable resurgir que lo ha vuelto a establecer como un artista icónico para una nueva generación de fans.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo