SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher pone una condición para el regreso de Oasis

2019-10-16 11:26:22

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher y el posible retorno de Oasis a los escenarios (Foto: Facebook.com/LiamGallagherOfficial)

Los fieles seguidores de Oasis no paran de soñar con un posible regreso de la banda a los escenarios y a pesar de que Noel Gallagher ha señalado en reiteradas ocasiones que no ocurrirá, Liam hace todo lo contrario, manteniendo vivas las esperanzas de sus fans con un posible retorno de la agrupación rockera que cautivó a miles de personas en todo el mundo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Así como Noel Gallagher aseguró en todas las entrevistas que brindó que el regreso de Oasis era algo imposible, Liam se ha mostrado dispuesto a esta propuesta. Y, recientemente, el británico de 47 años, un lustro menor que Noel, sorprendió dando esperanza a su público sobre lo que tendría que pasar para que Oasis vuelva a la música. 

Liam Gallagher comparte su tema favorito de The Who

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Oasis sólo volverá a existir si Noel y yo volvemos a hablarnos, así de simple. Porque Oasis no puede funcionar sin uno de nosotros. No tiene nada que ver con la prensa o con los fans. Oasis volverá cuando a Noel se le acabe el dinero, porque está obsesionado con la pasta (dinero). Así de simple”, señaló Liam Gallagher en una entrevista para ‘El Mundo’. 

Pese a ello, el inglés asegura que de no darse el regreso de Oasis, él está conforme actualmente por cómo le va en su carrera como solista. “Si Oasis volviera, pues bien. Si no, todavía estoy haciendo buena música”, aclaró. 

Hablando del posible regreso de Oasis, aquí recordamos una de sus presentaciones más exitosas:

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.

En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo