Noticias

Liam Gallagher juega con la posibilidad de lanzar un álbum con canciones de amor

2022-04-19 14:14:03

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher podría lanzar álbum únicamente de canciones de amor. (Foto: Getty Images))

El exintegrante de la reconocida banda Oasis, Liam Gallagher sigue compartiendo su música con el mundo, es por eso que el 27 de mayo lanzará su tercer álbum en solitario titulado ‘C’mon you know’, del que ya hizo un adelanto al estrenar dos canciones de este disco.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera canción es ‘Everything’s electric’ en colaboración con el integrante de Foo Fighters, Dave Grohl y el otro single que tiene el nombre del álbum lanzado recientemente, es decir, ‘C’mon you know’.


En una entrevista, Gallagher dijo que podría sacar un álbum únicamente de canciones de amor que compuso durante el proceso de grabación de su disco a lanzar. 

-> NOEL GALLAGHER LANZA UN FUERTE MENSAJE A LOS JÓVENES ROCKEROS ¡INGRESA AQUÍ!

Como es costumbre, hay muchas canciones que quedan fuera del resultado final, pero Liam afirmó para el medio ‘Daily star’, que los temas que no se añadieron al álbum, son “más relajadas” y que las pondría en un disco a futuro.  

-> OASIS PRESENTA NUEVA VERSIÓN DE 'WONDERWALL' (LIVE AT KNEBWORTH)

“Durante la pandemia, todos tuvieron un momento sobre lo hermoso que es el mundo y lo que le hemos hecho y ‘¿Es este el final?’. Todo el mundo estaba pasando por estas cosas locas y, pensé que, si teníamos la oportunidad de hacer un disco, tal vez todos regresarían con estos discos y dirían cuánto odian al gobierno y todas estas tonterías”, dijo el exvocalista de Oasis. 

“Entonces pensé que tal vez lo abordaríamos desde un ángulo diferente, tal vez hagamos un álbum lleno de canciones de amor, algo un poco más relajado como Simon y Garfunkel”, agregó después.  

En esa línea, señaló que había un par de canciones más como la del dúo de folk rock de los años 60 a los que hace referencia anteriormente, pero después se fueron al rock and roll.  

“Había un par de canciones así en marcha, pero luego volvimos a la locura, al rock and roll. Luego volvimos al amor, a las cosas más relajadas y terminamos con ‘C’mon you know’. Creo que queda medio disco que es más relajado”, manifestó.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!  

938239782

938239782

Escúchanos en vivo