Noticias

Liam Gallagher le pide a su hermano reunir nuevamente a Oasis

2020-03-23 12:23:11

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher pide reunir a Oasis en concierto de caridad (Foto: Getty)

¿Te imaginas tener nuevamente a Oasis regalándole música a sus miles de fans de todo el mundo? Liam Gallagher, uno de los integrantes de la banda, hizo formal su pedido de reunir a la banda a través de su cuenta de Twitter. Los fanáticos estallaron de la felicidad. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Escucha, en serio mucha gente piensa que soy un maldito y soy un maldito, bien, pero una vez que esto se termine, necesitamos recuperar a Oasis para un concierto de caridad, vamos, Noel, luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. ¡Vamos, ya sabes!”, fue el mensaje de Liam Gallagher a través de Twitter. 

Glastonbury 50: Noel Gallagher confirma su participación en el festival

A partir de este mensaje, los fanáticos de Oasis estallaron de la felicidad y empezaron a soñar con que este icónico momento llegue. De momento, Noel Gallagher, quien se ha negado a realizar cualquier tipo de reunión junto a su hermano, no se ha pronunciado sobre el nuevo pedido de Liam. 

Tener nuevamente al ruedo de la música a Oasis sería un deleite para los miles de fanáticos que tienen en el mundo, pero ahora depende solamente de ellos y eso sí está un poco difícil. 
¿Volveremos a escuchar sus clásicos temas una vez más?

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo