SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher pide a sus fans que donen su ropa y a cambio podrán conocerlo

2019-11-13 17:25:06

compartir
Foto 1 DE 1
Fanáticos que donen ropa podrán conocer a Liam Gallagher (Foto: Getty)

El músico Liam Gallagher dejó a un lado sus actitudes negativas para aprovechar su poder en las redes sociales e invitar a sus fanáticos a sumarse a una campaña para donar ropa a las personas sin hogar. Además, de sumarse a esta actividad benéfica, las personas tendrán la oportunidad de conocer al ex Oasis y también tendrán entradas para sus conciertos de su gira por Europa. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

‘Part with your parka’ es el nombre de la campaña que inició Liam Gallagher con la que busca ayudar a las personas que viven en las calles y que sufren las bajas temperaturas en esta época del año. En el anuncio que compartió en sus redes sociales, el británico también incentivó a sus fans a sumarse a esta causa que tendrá a cambio entradas para sus conciertos y la posibilidad de conocerle.

Noel Gallagher incluye a su hermano entre las leyendas del rock and roll

“Un llamado a todos los monos parka. Nadie planea quedarse sin hogar. Sin embargo, 5 mil personas en el Reino Unido duermen en las calles en una noche cualquiera. Te pedimos que ayudes durante este invierno donando un abrigo o parka. A cambio de su donación, tendrán la oportunidad de ganar un par de entradas (para los conciertos); además de conocer y saludar a Liam”, dice la publicación de sus redes sociales, donde también dejó en claro que solamente habrá un solo ganador para los boletos de su gira. 

En este enlace podrás encontrar más información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo